×
Publicado el
1 jun. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Zippy se distribuye en Colombia

Publicado el
1 jun. 2016

Las marcas europeas siguen ganando mercado en el comercio colombiano. Luego del gran desembarco experimentado desde hace más de 15 meses, ahora también insignias portuguesas le apuestan al territorio cafetero. 


Zippy llegó a Colombia de la mano de Pepe Ganga y actualmente sus prendas se distribuyen en más de 30 locales en el país cafetero. - Archivo


Pepe Ganga es una de las cadenas de tiendas de artículos de hogar, belleza, moda para bebes y productos importados del país, cuenta con más de 40 tiendas, maneja más de 50 marcas extranjeras y tiene incluso la representación de la marca Carter’s para Colombia, por la cual firmó contrato de distribución con la también europea Logisfashion

Actualmente, la colombiana ha anunciado además la comercialización de las prendas de vestir para bebé Zippy, de casa portuguesa, entre sus líneas, con la cual buscan ampliar el portafolio de esta industria que está en crecimiento. 

Zippy tiene su cuna en Portugal, pero su mercado en España, país donde se ubica su oficina principal. La ibérica de las prendas infantiles tiene un portafolio que va desde recién nacidos hasta pre adolescentes, así como objetos para bebés y mamás. El ticket promedio de la marca es de 20 euros.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.