×
Publicado el
16 may. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Yves Rocher crece en Colombia y el mundo

Publicado el
16 may. 2016

Yves Rocher llegó a Colombia hace un año, en mayo del 2015, llevando al mercado latino una de sus lineas de productos de belleza realizadas a base de ingredientes naturales, tendencia que se encuentra en auge en el país, como lo denota el crecimiento de la brasileña Natura. 


La francesa de los cosméticos naturales, llegó a Colombia hace un año por medio del canal de venta por catálogo. Su primer año superó la expectativas. - Yves Rocher


La francesa hoy por hoy reporta un balance positivo en su actividad inter anual en Colombia, donde su canal de distribución elegido ha sido la venta por catálogo en asocio con una empresa local. Directos de la marca en Colombia asintieron que aún no abrirán tiendas propias pero que esta podría ser una opción en el mediano plazo. 

Según datos oficiales revelados por la empresa, el 2015 fue el mejor año en la historia de la francesa, con ventas en ascenso que llevan a su portafolio global a incrementarse por encima de +5.5%, se estima que las ventas anuales sumaron cerca de $2.650 millones de dólares 

El mercado colombiano creció a la par del mercado internacional, superando la expectativa inicial de facturación que predecía $20 millones de dólares en el primer año. Además de Colombia, Yves Rocher tiene presencia en México. La francesa prevé reforzar su inversión y expansión latina continuando su apuesta por estos dos países.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.