Publicado el
3 ago. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yahoo! compra Polyvore y se refuerza en e-commerce

Publicado el
3 ago. 2015

El grupo americano Yahoo! se refuerza en el ámbito del e-commerce con la compra del portal Polyvore, especializado en moda, belleza y decoración, tal y como anunció el pasado viernes 31 de julio.


Polyvore


Más allá de su tienda online, Polyvore toma prestados muchos aspectos provinientes de las redes sociales, invitando a los usuarios a descubrir tendencias actuales, consejos, así como compartir estilos con otros miembros.

Yahoo! Prevé utilizar Polyvore para reforzar el potencial de sus magazines y del resto de sus productos online en términos de comercio electrónico, así como a nivel de publicidad para aumentar el tráfico a los portales de venta.
 
“Polyvore ha construido un excelente equipo, un producto líder en su categoría y una sólida actividad, fundada sobre una comunidad absolutamente comprometida », ha comentado Simon Khalaf, vicepresidente de Yahoo!, al cargo de los portales temáticos.

El importe de la operación no ha trascendido, pero forma parte de la estrategia de Marissa Mayer, quien ha adquirido decenas de start ups a lo largo de los tres últimos años para relanzar el crecimiento del grupo en el ámbito móvil, vídeo y redes sociales.

Jean-Paul Leroy (conAFP)



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.