×
Publicado el
2 jul. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Who’s Next espera un aumento de la presencia internacional y una estabilización nacional

Publicado el
2 jul. 2013

Al igual que su nuevo vecino de fechas y pabellones, Mode City, el salón Who’s Next vuelve cargado de energías positivas. Para dinamizar el sector, el salón, que presentará las colecciones primavera-verano 2014 del 6 al 9 de julio en París, ha recurrido a aires latinoamericanos. Enmarcado en una sorprendente estética mexicana, el salón trabaja para lograr la estabilidad del número de visitantes después de dos ediciones consecutivas a la baja. Los organizadores esperan un aumento de la presencia internacional, pero sobre todo una movilización de los comerciantes franceses para frenar así el descenso de su afluencia. El retraso de las fechas, más alejadas del inicio de las rebajas, y una campaña mediática en las carreteras francesas son algunas de las novedades de la dirección de la cita.

Cartel de Who's Next Julio 2013 de temática "Mexicana".


Los organizadores han logrado una cierta estabilidad en cuanto a la segmentación del salón. Sin cambios de universo ni revoluciones para esta edición, solo se han llevado a cabo algunas aclaraciones. La primera es una cuestión de denominación, ya que el universo Mr Brown se convierte en "Mr et Mrs Brown". En principio, se trataba de un segmento centrado en el hombre, pero ha sido adaptado para asumir su carácter mixto, más en la línea de su oferta.

El segundo esclarecimiento se encuentra en el pabellón 7.2 dedicado a los accesorios, con un nuevo recorrido con las diferentes tipologías de productos como hilo conductor. Aunque los subconjuntos Première Classe y Mr & Mrs Brown Accessories seguirán siendo mixtos desde un punto de vista del producto, el resto del pabellón, Who's Next Accessories, estará dividido en tres, donde se distribuirán las marcas de calzado, las de bolsos y las de joyas y otros accesorios, respectivamente.

En total, esta edición reunirá alrededor de 1.000 marcas de accesorios y 800 de prêt-à-porter, la ropa representará pues el 40% de la oferta total. Los dos universos femeninos Fame (hall 4, 250 marcas) y Private (halls 7.1 y 3, cerca de 450 marcas) mantienen su posicionamiento. Mr & Mrs Brown, espacio urbano mixto, contarán con cerca de 120 marcas, lo que se traduce en un descenso en relación a la pasada edición.

Por primera vez, el evento tendrá lugar en la avenida central exterior del recinto. El famoso desfile Who’s Next será presentado en forma de procesió, inspirado naturalmente en la temática mexicana, entre las entradas de los pabellones 4 y 7.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.