×
Publicado el
7 jun. 2013
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Viktor & Rolf: la primera tienda del mundo abrirá en París

Publicado el
7 jun. 2013

Según nuestras informaciones, la firma de prêt-à-porter y, a partir de ahora también costura, Viktor & Rolf podría instalarse en el número 370 de la rue Saint-Honoré, en el primer arrondissement parisino. El local estaría ubicado en el espacio que antes ocupaba Anne Fontaine, una tienda que la marca inauguró en 2007.

La firma Viktor & Rolf forma parte del grupo de Renzo Rosso, OTB, desde 2008 | Foto: Philip Riches


La noticia marca el inicio de una etapa importante para Viktor Horsting y Rolf Snoeren, que han elegido París para mostrar el trabajo que llevan a cabo desde 1998, cinco años después de su primera aparición en el festival de Hyères. Este año, el dúo basado en Amsterdam se incorpora al calendario oficial de la alta costura donde desfilará a partir del mes que viene. Su desfile masculino será sustituido por una presentación bajo cita en París durante los días previos a las pasarelas de alta costura. De hecho, en 2005 la marca abrió una boutique en Milán que fue cerrada tres años después.

En 2008, la marca pasó a formar parte del grupo de Renzo Rosso, Only The Brave y vive esencialmente de su actividad de perfumería, cuya licencia está en manos de L’Oréal Paris.

Florent Gilles (con Jean-Paul Leroy)

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.