Publicado el
23 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham abre su primera boutique en Asia

Publicado el
23 mar. 2016

Victoria Beckham inicia una nueva etapa. Tras la apertura de su primera tienda insignia en Dover Street, Londres en septiembre de 2014, el pasado 18 de marzo la diseñadora británica inauguró una nueva tienda, la primera en Asia, en asociación con el grupo Joyce, líder de la distribución de artículos de lujo fundado en Hong Kong.


La boutique asiática de Victoria Beckham juega con las transparencias


El espacio de 200 metros cuadrados se encuentra en la segunda planta del centro comercial de lujo The Landmark, en Central, el sector financiero de Hong Kong. La tienda fue ambientada por la agencia londinense Farshid Moussavi Architecture (FMA), al igual que la primera.

La tienda, de un solo nivel, juega con las transparencias con amplios ventanales y espejos en el techo, creando la ilusión de un espacio más amplio. El mobiliario es móvil, lo que permite alterar los volúmenes para acomodar instalaciones y otros eventos en la tienda, según afirmó la marca en un comunicado.


La boutique Victoria Beckham en Hong Kong


“El nuevo espacio servirá como plataforma ideal para conectarse más a fondo con los clientes asiáticos. La Gran China sigue siendo el mercado de mayor crecimiento para la marca y estamos ansiosos por desarrollar un crecimiento duradero a largo plazo en la región”, afirmó el presidente de Joyce Group, Andrew Keith, en el comunicado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.