×
Publicado el
15 sept. 2014
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

VF Corp encuentra a su nuevo jefe de innovación en Nike

Publicado el
15 sept. 2014

Este es el tipo de movimientos que impulsa la guerra económica: VF Corp (The North Face, Vans, Timberland…) acaba de contratar al director general del Sustainable Business Lab de Nike.

VF Corp invierte en sus centros de innovación | foto: The North Face


Dan Cherian cuenta con una visión amplia sobre los proyectos de la marca del Swoosh. Ahora, VF ha creado un puesto hecho a su medida, como vicepresidente a cargo de la innovación global de textiles y calzado performance.

“VF ha comprendido la importancia de la innovación de producto como un elemento clave de crecimiento, afirmó Steeve Rendle, vicepresidente senior a cargo de la zona Américas”.

Dan Cherian ha trabajado para Pfizer y el Boston Consulting Group. En VF, su misión será poner en marcha la estrategia de innovación del grupo. Para ello, tendrá que construir una cartera de productos innovadores, que serán transmitidos a los centros de innovación del grupo en Alameda, California (textil performance), y en Stratham, New Hampshire (calzado). Estos centros reúnen a químicos, científicos, ingenieros y diseñadores, que desarrollan los productos del futuro.

Esto forma parte de una estrategia de centros de innovación, el más reciente de ellos dedicado al denim, según afirmó el grupo el año pasado.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.