Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
8 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vetements celebrará un evento secreto en Los Ángeles

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
8 feb. 2017

Vetements organizará un evento sorpresa en Los Ángeles la próxima semana. No hay más detalles sobre lo que implicará el evento, aparte de su nombre, "Vetements Dry Cleaning".


El anuncio de Vetements en su cuenta de Instagram - Vetements


La marca aún no ha comentado si el evento consistirá en un evento emergente, similar al "Original Fakes" de la marca en Corea el año pasado, o un evento con desfile.

Vetements es solo una de las muchas marcas importantes para acoger un evento en la Costa Oeste. Rachel Comey mostrará su colección Otoño/Invierno 2017 en Los Ángeles, Rebecca Minkoff mostrará una colección de SS17 see-now-buy-now, tratando conectar más con los consumidores tras el cambio. Tommy Hilfiger ha movido su próximo see-now-buy-now SS17 show, de Nueva York a Venice Beach.

Vetements se ha hecho conocida por su presencia fuera de lo normal en la industria desde que la marca llegó a la prominencia hace tres años. Vetements, bajo el liderazgo de Demna Gvasalia, fue una de las primeras marcas poco tradicionales a la que se le ofreció un sitio en la Couture Week, mostrando sudaderas Champion y vaqueros Levi's en lugar de vestidos tradicionales y extravagantes bordados de alta costura.

Las presentaciones de la pasarela de Gvasalia han sido tan inusuales como su estrategia: el diseñador georgiano también opta por los amigos y los ídolos (el diseñador Gosha Rubchinskiy ha desfilado para la marca antes), por encima de los modelos tradicionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.