×
Publicado el
26 jul. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Velez le apuesta a la expansión

Publicado el
26 jul. 2016

Cueros Velez es quizás la empresa de marroquinería y calzado más importante de Colombia; su constante desarrollo y sus innovadoras estrategias de cara a las crisis, han logrado mantener a la empresa en la cima por tres décadas. 


La colombiana Velez le apuesta a una nueva línea de productos mientras continúa su expansión con tiendas en el continente. - Archivo


Con motivo de la celebración de su tercera década, la insignia colombiana lanzará una nueva línea: Velez Home. Con este lanzamiento, también se abrirán nuevas tiendas en el país. Según La República, la marca colombiana cerrará el 2016 con tres tiendas Velez Home, en Medellín y Barranquilla. 

En el plano internacional, el objetivo de la marca es seguir expandiéndose con nuevas aperturas en la ciudad de Panamá y Monterrey, México. Con estas sumaría más de 20 tiendas fuera de Colombia y 240 en Colombia. 

Velez proyecta incrementar sus ventas en cerca de +25% para el corte de diciembre del 2016, desafiando la economía colombiana y la coyuntura del continente.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.