×
Por
Europa Press
Publicado el
27 abr. 2011
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Vanessa Hudgens quiere ser como Victoria Beckham

Por
Europa Press
Publicado el
27 abr. 2011

Victoria Beckham, Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens
LOS ANGELES, 25 (EUROPA PRESS) - La ex novia de Zac Efron ha confesado que la mujer de uno de los futbolistas más guapos del mundo es su inspiración. Se trata de Victoria Beckham. La joven estrella de la gran pantalla tiene claro que quiere seguir los pasos de la ex Spice pija y convertirse en una gran diseñadora.

Vanessa Hudgens quiere crear su propia línea de ropa, algo que al mismo tiempo es aclamado por la voz del pueblo.

"Victoria Beckham es de quien obtuve la inspiración. También de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen. Tienen una audacia para tan sorprendente para esto de la moda que es justamente el motivo de que sus líneas de ropa sean tan increíbles. Espero ser así algún día", declaró la actriz.

Sin embargo, Vanessa admite que no tiene ninguna prisa puesto que quiere hacerlo todo a su debido tiempo: "Es algo que estoy pensando hacer. Será muy al estilo de los años 60 y 70 con muchos bordados y abalorios. Estoy pensando si quiero hacerlo yo sola o con alguien. No hay prisa, así que quiero estar segura de que todo sale perfecto".

Además, Hudgens, hablando de su propio estilo, confesó a la revista 'Look': "Ahí está el trabajo. Está la Vanessa, que es profesional, y la Vanessa de todos los días, mucho más bohemia. Me encanta llevar muchos anillos porque son tan divertidos".

Copyright © 2023 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Moda
Deporte
Gente