×

Valeria Pesqueira se alía con Lycra para una colección cápsula

Publicado el
today 15 dic. 2015
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Lycra, (marca registrada de Invista) junto con la diseñadora argentina Valeria Pesqueira, ha creado para la marca una colección de edición limitada que consta de 3 líneas: Denim, Yoga y Trajes de baño dirigida hacia mujeres y niñas. 


Pesqueira y su colaboración con Lycra


Cada una de las prendas que incluye esta colección fueron diseñadas fusionando el sello particular de ambas marcas en cuanto a estilo y comodidad.

Pesqueira fue invitada para reinterpretar las mega tendencias primavera/verano 2016-2017 que la empresa WGSN le ha facilitado a Invista, denominadas: Cultura de encuentros, Fronteras urbanas, Ola digital y Pausa.

No es la primera vez que Pesqueira se une a otra firma para crear nuevas colecciones, la diseñadora también ha formado alianzas con marcas como Puma, Lee, United Arrows, Jumbo, Alpargatas y Topper entre otros.

Los ocho conjunto que incluyen esta colección fueron presentados en un original Fashion Film protagonizado por la cantante Rosario Ortega y se encuentran disponibles en el local de la marca Pesquiera del barrio de Palermo Viejo en Buenos Aires.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.