×
Publicidad

Valentino presentará su colección de hombre en París

Publicado el
today 21 nov. 2012
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Valentino desfilará con su colección de hombre en París en la próxima Fashion Week masculina. Se trata del primer paso de la colección de hombre de Valentino por los pódiums parisinos. El año pasado, ya tuvo lugar un desfile en Florencia durante el salón Pitti Uomo. El evento ha ayudado a la maison a difundir su nuevo mensaje: una línea de hombre ultramoderna dirigida a una clientela sensible a los detalles sportwear y a los estampados de camuflaje, omnipresentes en la colección primavera-verano 2013.

Desfile primavera-verano 2013 de Valentino en Pitti Uomo. Foto PixelFormula


La transformación de la línea de hombre de Valentino en marca de diseñador por completo e iniciada por Aldo MAria Camillo (hoy en Cerruti) está ahora en manos del dúo Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, cuyo trabajo tanto en costura como en prêt-à-porter no para de recibir elogios.

Así pues, ahora todas las colecciones de Valentino desfilan en París: la Alta Costura, el prêt-à-porter y la moda masculina, todas firmadas por Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli. Con una modernidad fuertemente consolidada, el desfile de hombre de Valentino está previsto para el primer día de la semana de colecciones de hombre, una fecha históricamente reservada a creadores emergentes y, a partir de ahora, abierta a grandes marcas en pleno proceso de renovación como Lacroix o Mugler.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Colección