Por
Europa Press
Publicado el
12 abr. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Valentino cumple 50 años en la moda

Por
Europa Press
Publicado el
12 abr. 2012

MADRID - El diseñador italiano acaba de cumplir su 50 aniversario en el mundo de la moda y desde 'Vogue' le han querido rendir su particular homenaje haciendo un recorrido por su amplia e intachable trayectoria profesional. ¡Felicidades, Valentino!




Valentino Garavani ha insistido siempre en que su trabajo es el mejor "en términos de lujo, calidad y acabados". Según informan en 'Vogue', el diseñador abandonó su Voghera natal, en Lombardía, para instalarse en París.

Después de trabajar en Jean Dressès y Guy Laroche, el italiano se lanzó a abrir su propia maison en Roma. A pesar de que ha tenido que superar algún que otro problemilla económico, la calidad de su trabajo nunca se ha visto afectada.

Por eso mismo, vestir de Valentino te da "elegancia, distinción y clase". En 2002, poco antes de su retirada, la casa fue vendida al grupo Marzotto quienes han querido continuar con el estilo del gran diseñador.

"Un vestido de Valentino siempre es garantía de belleza clásica", publican en 'Vogue', quienes también admiten que el italiano nunca descuidó "la perfección en el patronaje" y que su estilo es "una síntesis de feminidad, lujo y modernidad".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.