×
Publicidad

Urban Decay desembarca en Lima

Publicado el
today 4 jul. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Urban Decay, la marca americana de belleza juvenil, propiedad del grupo francés L'Oréal, desembarca en Lima con un primer stand en la mega tienda de Falabella en el Jockey Plaza. La empresa  americana ya había anunciado desde finales del 2015 su interés por incursionar en el mercado peruano, sin embargo, en ese momento solo se confirmó que el ingreso sería en el 2016. 


Urban Decay estará disponible en la tienda Falabella del Jockey Plaza a mediados del mes. Se estima que se expandirá como lo ha hecho en Chile. - Makeupandbeauty


El público consumidor podrá disfrutar desde mediados del mes de julio de las famosas líneas de la marca como Naked, en el retailer chileno con sede en Perú. Cabe recalcar que la entrada de Urban Decay al mercado chileno se hizo de la misma manera, es decir, con un primer acercamiento por medio de las tiendas de grandes superficies como Paris.

Actualmente, la marca americana cuenta con dos tiendas en Chile y se estima que su expansión continúe por Latinoamérica. El grupo francés L'Oréal adquirió la firma americana en el 2013 y es manejada con cierta independencia, de la misma forma que lo hace la colombiana Jolie de Vogue, también propiedad del conglomerado francés de la belleza.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.