Por
Fashion News
Publicado el
9 abr. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Unimoda vuelve del 6 al 8 de mayo

Por
Fashion News
Publicado el
9 abr. 2014

El Congreso estudiantil organizado por la Universidad de Aguascalientes se efectuará del 6 al 8 de mayo próximo en las instalaciones de la propia Universidad. Diversas actividades estarán realizándose durante los 3 días del encuentro, sin embargo, lo que ha despertado más interés es el tradicional concurso de diseño que este año lleva por nombre "De Ritmos y Caminos se Visten los Destinos" y en el cual el tema de inspiración está basado en el grupo musical "Café Tacuba" al cual se le rinde un merecido homenaje a través de la moda por parte de los noveles diseñadores concursantes.

Diseño de Edgar Lozano en la última edición de Unimoda


Café Tacuba se ha consolidado como uno de los baluartes del rock alternativo mexicano y su éxito ha traspasado nuestras fronteras, han sido ganadores del Grammy y el Grammy Latino y se consideran una de las mejores bandas de rock de Hispanoamérica. Estarán participando también los "Talentos Emergentes" integrado por los 10 primeros lugares del concurso realizado en el 2013 cuyo tema fue "Acordes que Tejen, Historias de Jefes" en el que se le rindió homenaje a Los Tigres del Norte. Los nuevos diseñadores estarán presentando sus colecciones.

La conducción estará nuevamente en manos de Alberto Gómez, joven, brillante y ameno que se ha ganado un especial lugar entre el público asistente a UNIMODA debido a su carisma y conocimiento sobre los diversos temas que se suscitan en el contenido del evento. Colecciones de diseñadores consolidados se presentarán así como del concurso del traje típico y del de "Deshilarte".

La imagen gráfica estuvo bajo concurso y el cartel ganador para UNIMODA 2014, fue diseñado Axel Herrera Salas. El tema del concurso es por demás muy interesante ya que, al cierre del congreso pasado y cuando fue dado a conocer el tema para el 2014 la euforia surgió entre los asistentes.

Copyright © 2024 Fashion News.Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Fashion News, sin previo y expreso consentimiento de Fashion News.