×
Publicado el
6 ene. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Under Armour ficha a Andy Murray

Publicado el
6 ene. 2015

Under Armour da un paso más en el mundo del tenis. La marca estadounidense, que ya adelantó a Adidas como segunda marca de moda deportiva en Estados Unidos, ha firmado un contrato de patrocinio con el tenista británico Andy Murray, que desde los inicios de su carrera lucía el logotipo de Adidas en su vestimenta.

Andy Murray luciendo prendas y accesorio de Under Armour | Foto: Under Armour


El acuerdo entre el deportista escocés y la marca tiene una validez de cuatro años y su importe asciende hasta los 15 millones de libras, es decir, más de 19 millones de euros. Una suma similar a la que le ha proporcionado Adidas en los últimos cinco años.

En esta ocasión, Under Armour ha elegido a una estrella no americana para representar a la marca. Andy Murray figura en el top 100 mundial desde 2005. Hoy en día, con 27 años y 31 títulos ganados, ocupa el sexto puesto de la clasificación.

La mayoría de los deportistas fichados por la marca son de origen americano, como el campeón de natación Michaël Phelps, la esquiadora Lindsay Vonn o el futbolista americano Tom Brady. La única figura del mundo del tenis con la que Under Armour ha colaborado hasta ahora es la americana Sloane Stephens.

Siguiendo los pasos de otras marcas como Le Coq Sportif con Richard Gasquet, y de Uniqlo con Noval Djokovic, la compañía estadounidense pretende aumentar su presencia y visibilidad en el universo de este deporte de raqueta.  

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.