Publicado el
18 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Topshop se expande en Chile

Publicado el
18 abr. 2016

La marca británica Topshop sigue creciendo en Chile con la inauguración de su cuarta tienda en el país, en el mall Casacostanera, además de un nuevo corner en tiendas Paris, confirmaron a FashionMag.

La nueva tienda en Casacostanera ofrece la colección otoño – invierno y todo Denim. - Cortesía


La tienda ubicada en Santiago de Chile tiene más de 330 metros cuadrados y ofrece nuevas prendas todas las semanas, además de accesorios y complementos.

En el mercado chileno, Topshop está representada por Eurofashion Ltda., junto con Topman, Women'secret, American Eagle, Miss Selfridge, Umbrale, Foster, entre otras firmas internacionales.

"Estábamos ansiosos esperando la apertura de esta cuarta tienda en Casacostanera. Es una ubicación excelente en Vitacura donde esperamos ampliar nuestro círculo de clientes nuevos y que también nos visiten los de siempre. Es un espacio cómodo y moderno que permite exponer muy bien las tendencias que impone la marca", comentó Eduardo Maraldi, gerente general de Eurofashion, División Tiendas por Departamento de Cencosud.

A nivel nacional, además de sus tiendas propias, la marca tiene corners en tiendas Paris. Próximamente, Topshop abrirá un nuevo espacio en Paris Antofagasta. 

Actualmente, la firma cuenta con 330 establecimientos en el Reino Unido y 137 franquicias internacionales que operan en 40 países. 

En Estados Unidos tiene nueve locales propios, además de venderse en tiendas Nordstrom por todo el país norteamericano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.