Publicado el
24 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger viste de gala a deportistas mexicanos

Publicado el
24 jun. 2015

La marca Tommy Hilfiger reveló los trajes de gala que usarán los atletas mexicanos en la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, el próximo 10 de julio.

La firma estadounidense también vestirá de manera exclusiva a los deportistas nacionales en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. - Comité Olímpico Mexicano


Para los hombres se utilizará un traje azul marino con camisa blanca y pantalón beige, mientras que las mujeres lucirán un saco rojo acompañado de un pantalón negro y blusa blanca. En cuanto al calzado, portarán tenis Joma con colores de la bandera nacional.

La Jefatura de Misión de Toronto comenzó ayer la entrega de las prendas, empezando con los deportistas Juan Luis Barrios y Luis Rivera, así como con la esgrimista Paola Pliego. 

“La ropa les gusta muchísimo a los deportistas que son jóvenes, que saben de moda y por eso se optó por Tommy Hilfiger como patrocinador” aseguró Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM).

Por otro lado, el saltador Luis Rivera, afirmó que “el caminar con uniformes tan elegantes no sólo realza la presencia del país, sino también ayuda al deportista mentalmente”.

Para Toronto 2015, el COM firmó con las marcas de uniformes Joma, Arena y Adidas, y New Era para las gorras, mientras que para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 se espera un diseño especial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.