×

Tommy Hilfiger nombra a Abdel El Hamri senior Vice President de marketing

Publicado el
today 8 jul. 2015
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Desde 2013, Abdel El Hamri es el Vice President de comunicación global de Tommy Hilfiger a nivel mundial, una misión a la que añade su nueva labor al frente del departamento de marketing y de comunicación en América.

Abdel El Hamri toma las riendas del marketing y de la comunicación en América - Tommy Hilfiger


A partir del 1 de agosto de 2015, Mr. El Hamri se trasladará de Amsterdam a las oficinas de Tommy Hilfiger en Nueva York. Se trata de un nuevo paso adelante, después de más de 10 años en el seno de la dirección de comunicación de Tommy Hilfiger, primero a nivel europeo y después a nivel mundial. "En este nuevo rol se ocupará de las estrategias de marketing y comunicación para el desarrollo y crecimiento del mercado americano, al mismo tiempo que continuará supervisando los esfuerzos de comunicación a nivel global", explica Avery Baker, Chief Brand y Marketing Officer de Tommy Hilfiger.

En el primer trimestre de su ejercicio 2015, con cierre el pasado 3 de mayo, Tommy Hilfiger ha registrado un retroceso en sus ventas, de 362 a 354 millones de dólares (de 323 a 316 millones de euros) en Norteamérica.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.