×
Publicado el
22 oct. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Tommy Hilfiger introduce la realidad virtual en sus tiendas

Publicado el
22 oct. 2015

Tommy Hilfiger propone, desde esta semana, una nueva experiencia de compra que emplea la tecnología de la realidad virtual, permitiendo que los clientes visualicen el desfile otoñal de la colección Hilfiger en 3D y 360º. Esta tecnología ya está disponible en el interior de la tienda de la firma en la Quinta Avenida de Nueva York y próximamente será lanzada en diferentes puntos de venta del mundo, tales como los de Londres, París, Milán, Ámsterdam, Dusseldorf, Florencia, Zúrich y Moscú. 


Las gafas de realidad virtual disponibles en la tienda de Hilfiger en Nueva York - Tommy Hilfiger


Esta nueva experiencia ha sido posible gracias al dispositivo Samsung VR, que permite visualizar desde la primera fila el desfile de la colección otoñal que tuvo lugar en Manhattan el pasado febrero, así como permite un acceso privilegiado a las bambalinas. El concepto ha sido desarrollado por los especialistas en realidad virtual en tres dimensiones y 360º, WeMakeVR.


Interior de la tienda de Hilfiger en la Quinta Avenida de Nueva York - Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger ya había empleado la tecnología vídeo en su desfile de la colección primavera verano 2016, lanzando Twitter Halo, una tecnología multicámara que permitió llevar a cabo la grabación de un vídeo del desfile en 360º.

Hilfiger ya había empleado la aplicación de Twitter Mirror en su desfile de otoño 2015 y Vine 360 para su colección primavera 2015, que permitía guardar vídeo de 6 segundos y 360º de personalidades del mundo de la moda.

No obstante, es la primera vez que Tommy Hilfiger introduce la tecnología de realidad virtual directamente en tiendas.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.