×
Publicado el
4 abr. 2018
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Tommy Hilfiger abrirá una anueva tienda en Perú este año

Publicado el
4 abr. 2018

La enseña americana de moda, representada en Perú por Valditex S.A., expande su portfolio en Perú. Tommy Hilfiger abrirá su quinta tienda en Lima, con un local ubicado en el interior del centro comercial La Rambla San Borja en el norte de la ciudad. 


Tommy Hilfiger


Tommy Hilfiger gestiona de momento 4 tiendas en la ciudad, tres de ellas en el interior de los centros comerciales, Plaza San Miguel, Jockey Plaza y Mega Plaza, así como una tienda a pie de calle en el distrito de San Isidro. La enseña comercializa también sus colecciones para hombre y mujer en las departamentales del país, como Ripley y Falabella. 

Tommy Hilfiger continúa su desarrollo en el continente latino de la mano de socios locales. La enseña suma más de 12 tiendas en Ecuador y Colombia y prevé una mayor expansión en Perú. Según fuentes de la empresa, la marca espera cerrar la década con al menos 7 tiendas en territorio inca. 

La peruana Valditex S.A., cumple más de 30 años en el mercado peruano representando enseñas americanas como Tommy Hilfiger, Calvin Klein y Kenneth Cole. Según Veritrade, Valditex importó en 2017, mercancías por 11 millones dólares, un 10% menos que en 2016 cuando la cifra llegó a los 12 millones de dólares. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.