×
Por
Europa Press
Publicado el
22 jun. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Tom Ford sacará una línea de productos de belleza

Por
Europa Press
Publicado el
22 jun. 2011

LOS ANGELES, 15 de junio - Primero diseñador, luego director de cine y ahora va a probar suerte en el mundo de la belleza. Si Tom Ford vuelve a plasmar su espíritu en esta línea, el éxito está garantizado. El polifacético artista ha decidido probar suerte lanzando su primera colección de cosméticos con un diseño inconfundiblemente Ford.

Tom Ford
Foto: Tom Ford


El diseñador ha revelado a 'WWD' que muchos no apostaban por él en el mundo de la belleza, o por lo menos así era hasta que la colaboración que hizo con Estee Lauder produciendo una barra de labios, se agotó rápidamente.

Después de estos pinitos ha decidio sumergirse de lleno en este ambicioso proyecto. La arquitectura ha sido su punto de partida. "Necesitas entender cómo es la cara y compensarla con las facciones" apuntaba el diseñador. Ford ha encontrado en las grandes estrellas de los 70 como Jerry Hall, Mariel Hemingway o Bianca Jagger sus musas y su fuente de inspiración.

La naturalidad es la palabra clave de esta colección y eso algo que se palpa puesto que ha comenzado dando mucha fuerza a la gama de marrones tanto en sombras como en lacas de uñas.

"Una ceja bonita y gruesa es la clave para un look juvenil", apunta Ford. Sus maquillajes se basan en unos ojos smoky con un toque de gloss en los labios y la cara matizada con polvos compactos. Tom aconseja dar forma a la ceja con ayuda de un perfilador.

Copyright © 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.