Publicado el
24 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tom Ford Beauty nombra vicepresidente y director general de desarrollo

Publicado el
24 jun. 2015

Estée Lauder ha anunciado esta semana el nombramiento de Guillaume Jesel como vicepresidente y director general de desarrollo de Tom Ford Beauty. Jesel, que ya cuenta con 14 años de experiencia en el seno de Estée Lauder, trabajará a partir de ahora al lado de Tom Ford en Tom Ford Beuty y junto a John Dempsey, presidente de Estée Lauder Companies Inc.

Tom Ford Beauty


“Guillaume es increíble", aseguró Tom Ford. "Tiene un enorme talento y es un brillante hombre de negocios, así como un estupendo líder. Me siento muy afortunado de poder contar con él como director general de desarrollo de Tom Ford’s Beauty. Su nivel de experiencia es incalculable. Y nos ayudará en nuestro desarrollo en China, así como en nuestra expansión internacional”.

“Confiamos en que su liderazgo y su experiencia en el mundo de la cosmética nos ayuden a desarrollar el crecimiento de la marca”, afirmó John Demsey.
Guillaume ha ejercido en numerosos puestos en Estée Lauder Companies, incluyendo su labor como vicepresidente, global makeup marketing, así como vicepresidente de Global North America Marketing para M·A·C Cosmetics.

Asimismo, Guillaume también ha desarrollado labores de marketing en Lâncome y L’Oréal.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.