Publicado el
23 abr. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Scent of Departure, las grandes ciudades envasadas por esta marca de fragancias

Publicado el
23 abr. 2012

The Scent of Departure es una nueva marca de perfumes producto de la imaginación de Magali Sénéquier, diseñadora, y Gérald Ghislan, creador de Histoires de Parfums, otra marca de fragancias. Y, si bien esta última se inspira en personajes famosos y fechas importantes, por su parte The Scent of Departure representa el espíritu y la esencia de las grandes ciudades del mundo, presentadas en envases ataviados con la estética y los nombres de los aeropuertos de estas emblemáticas ciudades. Este concepto hace eco al de Uslu Airlines, en el que cada producto de belleza es nombrado según un código de tres letras basado, de igual forma, en los aeropuertos.


Algunas de las fragancias de The Scent of Departure

Para el caso de The Scent of Departure, se trata de 20 fragancias –compuestas en colaboración entre Gérald Ghislain y Creassence- de París a Miami, pasando por Singapur y Doha, con un precio estándar para todas las fragancias, 40 euros.

Esta nueva marca de fragancias será presentada oficialmente el próximo 16 de mayo a través de una red internacional de boutiques: Henri Bendel (Nueva York), Harvey Nichols (Londres), 10 Corso Como (Seúl), La Rinascente (Milán), y de forma exclusiva en Arty Dandy, en París.

Actualmente, The Scent of Departure se encuentra en negociación para distribuir sus fragancias en los aeropuertos internacionales, y también al interior de hoteles. Por otro lado, la marca ya trabaja en el desarrollo de nuevas fragancias alrededor de los temas Ciudades Vacacionales y Casino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.