Publicado el
29 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Children’s Place abrirá dos nuevos locales en Lima

Publicado el
29 mar. 2018

La enseña americana de ropa para bebés y niños hasta los 14 años desembarcó en Perú a principios de este año de la mano del Grupo David. Gracias a la “excelente acogida del mercado”, el holding se encuentra negociando locales en la capital del país para abrir dos tiendas más en 2019. 


La primera tienda de The Children's Place en Perú abrió sus puertas este año en Lima - Plaza Norte


Tras haber abierto su primera tienda en la capital peuana a principios de año, en el interior del Centro Comercial Plaza Norte, The Children’s Place negocia actualmente su ingreso a dos nuevos centros comerciales en Lima para 2019, el Jockey Plaza y Plaza San Miguel.

Al igual que con Victoria’s Secret y Bath and Body Works, el Grupo David apuesta en Lima por locales de entre 40 y 60 metros cuadrados para The Children’s Place, cuyos espacios comerciales cuenta con una decoración sobria y minimalista. El holding comercial opera la marca infantil en 7 países del continente latino, incluido Costa Rica, Guatemala, Venezuela y Panamá. 

The Children’s Place cuenta con presencia en más de 19 países gracias a sus socios y franquiciarios, la enseña suma más de 170 locales en el mundo y prevé continuar ampliando su portfolio comercial a un ritmo de al menos 10 tiendas anuales hasta 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.