Publicado el
29 jun. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tag Heuer lanza serie con motivo de la Carrera Panamericana

Publicado el
29 jun. 2015

El pasado martes 23 de junio, los representantes de La Carrera Panamericana, también conocida como “Pan-Am”, celebraron su acto de presentación en la sede de Tag Heuer en La Chaux-de-Fonds, Suiza. En el evento, la marca presentó su serie de relojes exclusivos inspirados en la carrera.

En 1963, Jack Heuer diseñó el demolo Carrera, un revolucionario, robusto cronógrafo, específicamente para las carreras de los conductores - Tag Heuer


Tag Heuer, socio y cronometrador oficial de la edición 2015, presentó el reloj de la serie en cuyo fondo se ha impreso el sello exclusivo ‘Panamericana’. Con su precio aproximado de unos 2.000 euros, la firma busca acercarse a todos los aficionados que no pueden participar en la carrera, pero si “sentir su espíritu gracias a esta edición especial”. 

Asimismo, se dio a conocer el cronógrafo Pocket Pro HL 400R destinado a organizadores de acontecimientos y con funciones especiales para pruebas de rally.

“Esta carrera está arraigada en el ADN de Tag Heuer. Estoy muy orgulloso de que los organizadores de la Carrera Panamericana hayan optado por nosotros para presentar la edición de 2015 en Europa”, aseguró en un comunicado Jean-Claude Biver, CEO de la marca y Presidente de la División de LVMH Watch Group.

Por otro lado, Eduardo León, Presidente de la Carrera Panamericana, afirmó que “Europa, y más concretamente Tag Heuer, fue una elección natural para acoger nuestra carrera, teniendo en cuenta lo cerca que ha estado la firma en nuestra historia”.

La “Pan-Am” se celebrará del 16 al 22 de octubre de este año y partirá desde la ciudad chiapaneca de Tuxtla Gutiérrez, en México. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.