Publicado el
17 oct. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Swatch prepara una colección con Uma Wang

Publicado el
17 oct. 2011

Luego de Jeremy Scott, Manish Arora o Jean-Charles de Castelbajac, Swatch ha escogido para su próxima colaboración internacional un nombre un poco menos conocido. La marca suiza lanzará de este modo el próximo mes de marzo tres relojes creados por la diseñadora china Uma Wang. Un público conocedor sabrá que ella es una de las figuras prominentes de la moda de Shanghái.

Uma Wang, Swatch
Uma Wang y una de las piezas de su colección primavera-verano 2012.

Swatch, de hecho, no descubre a Uma Wang con esta colaboración. De hecho la marca había patrocinado uno de sus desfiles en 2010, un flechazo que ha dado nacimiento a este proyecto de colaboración.

Esta treintañera ha lanzado su propia marca hace 5 años, luego de sus estudios de moda en China. Y si la misma desfila en su ciudad, Shanghái, también presenta sus colecciones desde hace dos temporadas en París y en Milán, al margen de las fashion weeks. El universo sin edad de Uma Wang, habitado por materias fuertes que dan vida a siluetas desestructuradas, vehicula una poesía simple. Su nombre ha comenzado a circular sobre todo desde el la Vogue italiana la haya clasificado entre sus talentos emergentes en 2010.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.