Publicado el
19 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Superdry se expande en Colombia

Publicado el
19 dic. 2017

La enseña de moda street ha abierto las puertas de su cuarta tienda en Colombia, en el interior del Centro Comercial Terra Plaza de Popayán el 9 de diciembre. El nuevo local se suma al portfolio de la marca en el país, que gestiona dos tiendas en Medellín y una en Bogotá.


Superdry Colombia


Superdry llegó a Colombia en 2012 de la mano del grupo textil Estudio Moda, que gestiona otras marcas como Kipling y Diesel en Colombia. La marca británica se comercializa también en las tiendas Pilatos del país, siendo el único retailer autorizado a nivel nacional. 

En este 2017 Superdry abrió dos nuevas tiendas en el país, un local en el Centro Comercial Mayorca de Medellín en el mes de noviembre, y la reciente apertura en Popayán. Asimismo la enseña remodeló en el mes de agosto su tienda del centro comercial El Tesoro de Medellín y cierra el año con cuatro tiendas en funcionamiento. 

Superdry que hasta el mes de septiembre operó a nivel mundial bajo el nombre de SuperGroup reportó un incremento del 25% en sus ventas durante el primer semestre de 2017 con 756 millones de libras esterlinas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.