Por
Europa Press
Publicado el
27 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stradivarius amplía su oferta con el lanzamiento de una línea de moda masculina

Por
Europa Press
Publicado el
27 jul. 2015

Madrid - Stradivarius, la enseña de moda joven femenina del Grupo Inditex, ha anunciado que ampliará su oferta comercial con la creación de una línea de moda para chicos cuyo lanzamiento está previsto en 2017, según ha informado la marca en un comunicado.

Stradivarius lanzará su línea de moda masculina en 2017


En concreto, la cadena de la firma de moda creada por Amancio Ortega ha comenzado ya a preparar la composición del equipo de diseño y comercial responsable de esta nueva línea, que se dirigirá a un cliente de entre 20 y 30 años de edad, urbano y cosmopolita.

El equipo multidisciplinar encargado de crear esta colección masculina de Stradivarius estará formado por profesionales de diferentes áreas del sector textil como diseñadores, compradores y patronistas, entre otros, en la sede central de la cadena en Sallent (Barcelona).

Stradivarius, que se dirige a personas con marcada pasión por la moda y por la creatividad, cerró el ejercicio 2014 con una facturación superior a los 1.100 millones de euros, y con una presencia comercial de más de 900 tiendas, que están repartidas en 60 mercados exteriores.

Además, la cadena renovó recientemente toda su imagen de tiendas, en las que destaca la combinación de estilos en espacios abiertos y eclécticos.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.