Publicado el
10 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Steve Madden inaugura nueva tienda en la Ciudad de México

Publicado el
10 feb. 2016

La marca Steve Madden sigue creciendo en el mercado mexicano con la apertura de su última tienda en la Ciudad de México.


La nueva tienda de la firma en Reforma 222. - Steve Madden


La nueva boutique de la firma de zapatos y complementos está ubicada en el nivel dos del centro comercial Reforma 222, y ofrece todas las últimas colecciones de Steve Madden. 

Con esta apertura, la marca suma 25 tiendas en todo el país, las cuales están repartidas entre la capital mexicana, Monterrey, Acapulco, Puebla, Guadalajara, Coatzacoalcos, Querétaro, Morelia, Veracruz y Villahermosa, además de estar presente en departamentales como Liverpool, Sears y El Palacio de Hierro.

En cuanto a ventas, Steve Madden registró aumentos en la mayoría de las categorías correspondientes al cuarto trimestre de 2015 y el año fiscal 2015, en comparación con el año fiscal 2014.

Para el cuarto trimestre del año pasado, las ventas netas aumentaron un 0.5%, mientras que las ventas netas al por menor subieron a 79.200 millones de dólares, es decir, un incremento del 8.9% respecto al mismo trimestre del año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.