Publicado el
20 nov. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Smash crece en América Latina

Publicado el
20 nov. 2013

Smash continúa con su expansión en América Latina. A finales del primer trimestre de 2014, el grupo Smash 2005 SL contará con seis tiendas en territorio latinoamericano distribuidas en Perú y Venezuela. La marca sumará un total de cuatro establecimientos antes de finalizar el año y cuenta con dos aperturas más previstas para los próximos meses en ambos países.

Detalle de la tienda Smash en Caracas | Foto: Smash


Además, la compañía con base en Barcelona y distribución en más de 68 países de todo el mundo, ha ampliado recientemente su presencia comercial en Sudáfrica y ha abierto una filial en Estados Unidos. Asia también se encuentra en los planes de Smash. La marca ha confirmado su presencia en la próxima edición de la feria JFW-IFF, durante la Semana de la Moda de Japón, que tendrá lugar en Tokio en enero de 2014.

Durante el año 2014, Smash prevé desembarcar en más países latinoamericanos para así consolidar su presencia en el continente.

Actualmente, la firma cuenta con tres marcas: Smash, Mismash y Paramita. Tres estilos diferentes que comparten el espíritu activo y creativo de la empresa y encuentran su inspiración en la ciudad de Barcelona y en lifestyle mediterráneo. En 2012, Smash cerró su ejercicio con un crecimiento del 10% de las ventas respecto al año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Colección