×
Publicado el
30 dic. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Scotch & Soda incursiona en los trajes con Atelier Scotch

Publicado el
30 dic. 2013

Scotch & Soda extiende su oferta. En enero, la marca holandesa presentará Atelier Scotch, una colección a la medida y de alta gama. Lanzada con el otoño-invierno 2014/2015, la nueva marca será revelada parcialmente en el Pitti Uomo, en un stand de 350 metros cuadrados, antes de desembarcar en el Bread & Butter, en donde dispondrá de un stand independiente del de Scotch & Soda y en un pabellón diferente, más precisamente en el Urban Superior.


Atelier Scotch, cuya oferta se compone en un 60% de trajes, chaquetas y camisas, debería permitir que la sociedad holandesa llegue a minoristas más especializados y a tiendas por departamento. El precio de venta de un traje será cercano a los 600 euros. El estilo será reconocible, pero también incluirá una media docena de países por medio, por ejemplo, de los materiales japoneses, un minimalismo escandinavo o un toque preppy británico.

El ambiente ideal de marcas sería entonces Hilfiger, Façonnable, Hackett o Vicomte A. Para asegurar este desarrollo, la distribución, que tendrá inicio en 14 países y en Australia, fue confiada a nuevos equipos.

De esta forma, en Francia, Up Two Up de Philippe Elbaz, agente general de Scotch & Soda, confió el territorio nacional a Antoine Tinel, que antes estuvo en Façonnable y The Life Style Company. Tinel habla de un potencial de 200 puntos de venta a término, basándose en la red de la línea Blue de Ralph Lauren. “Es necesario alcanzar rápidamente los 50 puntos de venta y enseguida consolidarse”, concluye.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.