Por
Europa Press
Publicado el
13 jun. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Safilo: renovación anticipada del acuerdo de licencia con Marc Jacobs

Por
Europa Press
Publicado el
13 jun. 2013

MADRID - Grupo Safilo, multinacional dedicada a la producción y distribución de gafas de sol y de vista de alta gama, ha anunciado la renovación del acuerdo de la licencia para el diseño y la distribución internacional de las colecciones del diseñador estadounidense Marc Jacobs hasta el 31 de diciembre 2024, según informó la compañía en un comunicado.

Gafas Marc Jacobs, campaña publicitaria


El administrador delegado de Safilo, Roberto Vedovotto, destacó que la colección de Marc Jacobs y Marc by Marc Jacobs están "reconocidas en todo el mundo". "El espíritu irreverente de Marc confiere un todo sofisticado y creativo a la colección de Marc Jacobs, mientras que un carácter siempre fresco e innovador a la propuesta de Marc by Marc Jacobs", explicó el directivo.

Vedovotto subrayó que la renovación del contrato "premia los resultados obtenidos por Safilo". "También la voluntad de continuar creciendo juntos en el sector de la óptica especialmente en Asia y en América Latina donde todavía tenemos un notable margen de expansión, consolidando el liderazgo de Europa y Estados Unidos", reconoció.

Por su parte, el presidente de Marc Jacobs International, Robert Duffy, se congratuló por la renovación del acuerdo con Safilo. "Un equipo que gana no se cambia y el objetivo es trabajar con Safilo mucho tiempo", subrayó.

Grupo Safilo, que cerró 2012 con un incremento de la facturación del 6,7%, hasta 1.175 millones de euros y que está presente a nivel internacional con 30 filiales, cuenta en su portafolio de clientes con las licencias para la produción de gafas de enseñas como Carrera, Alexander McQueen, Banana Republic, BOSS, BOSS Orange, Céline, Dior, Fossil, Gucci, HUGO, J.Lo by Jennifer Lopez, Jimmy Choo, y la más reciente de Fendi, entre otras.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.