
Para el otoño de 2021, el diseñador de moda masculina de la casa, Virgil Abloh, quiere que el hombre Vuitton se ponga abrigos hasta los tobillos, rematados con imponentes fedoras o sombreros de cowboy.
Para el otoño de 2021, el diseñador de moda masculina de la casa, Virgil Abloh, quiere que el hombre Vuitton se ponga abrigos hasta los tobillos, rematados con imponentes fedoras o sombreros de cowboy.
Issey Miyake, Louis Vuitton y Rick Owens mostraron vídeos de sus colecciones masculinas para la temporada parisina, la cual tiene prohibido tener desfiles con público. En los clips mostraron parte de su artesanía.
En el tercer día de la primera edición digital de Colombiatex de las Américas, Inexmoda en alianza con Fashion Snoops presentó su foro de tendencias para el verano 2021.
La gran idea de JW Anderson esta semana fue trabajar con Juergen Teller, el fotógrafo alemán. Por toda la colección flotaba el fantasma de Klaus Nomi, visto en los pantalones a cuadros que parecían de payaso.
La firma de sastrería española regresa a la Semana de la Moda de París con una propuesta en formato vídeo, que regresa a sus raíces tradicionales y diluye las fronteras de género, protagonizada por la modelo Laura Ponte.
La Semana de la Moda de Milán concluyó el martes con una nota de optimismo teñida de locura, una mezcla de elegancia minimalista y jovialidad con las colecciones de Dima Leu, Magliano, A-Cold-Wall*, Jieda y Les Hommes.
Sankuanz se merece un gran aplauso. La marca logró realizar un brillante video de estilo agit-prop, grabado en las profundidades de la noche, utilizando la parte inferior y el interior de la Torre Eiffel como pasarela.
La casa Berluti reveló un vídeo de apenas un minuto y un segundo titulado Living Apart Together, con la misiva añadida de que habría que esperar seis semanas para ver algo más.
El modisto libanés no ha podido grabar a tiempo el lookbook de su colección debido a la crisis sanitaria en Líbano, por lo que decidió cancelar su presentación en la Semana de Alta Costura de París.
Este martes comienza la temporada masculina francesa que debido a la emergencia sanitaria no podrá tener ningún desfile con público. Además, acoge cerca de 70 marcas y se ha asociado con CNN para su cobertura.
La alegría y el "upcycling" de Etro, la ropa deportiva de invierno y llena de luz de MSGM y el colorido tecno de K-Way llevaron el domingo esperanza y optimismo a un sector sacudido por la pandemia.
La colección recupera la necesidad de la ropa en total contacto con el cuerpo y para ello elige para todas sus propuestas el completo íntimo que llevaban los hombres en el pasado, pero esta vez a la vista.
Volúmenes oversize y materiales cálidos dominan el armario masculino para el próximo invierno, presentado por Fendi el sábado en la web de la Milano Fashion Week, donde el loungewear aparece con la ropa de abrigo.
Ningún otro diseñador de ropa masculina ha mezclado tantos aspectos de la construcción y el concepto como Alessandro Sartori, el director artístico de Zegna, quien aprovechó las experiencias del confinamiento global.
Obligadas por la pandemia a renunciar a los grandes desfiles, las marcas han aprovechado la oportunidad para liberarse de los calendarios tradicionales de la Semana de la Moda y dictar su propio ritmo.