×
Publicado el
3 nov. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Ralph Lauren prepara la llegada de Polo a Londres y lanza una línea Polo Sport

Publicado el
3 nov. 2014

Polo Sport: desde 1994, tal es el nombre de un perfume de Ralph Lauren. Pero a partir del otoño de 2015, también será el nombre de la nueva línea de Polo de ropa deportiva y lifestyle.

Después de la colección femenina (exhibida en la foto en la tienda insignia de Nueva York), Polo lanzará una colección deportiva en el otoño de 2015



En efecto, durante la presentación trimestral de sus resultados, la junta directiva estadounidense anunció el lanzamiento de su primera colección, exclusivamente dedicada al hombre, en el próximo otoño. La marca promete acompañar a los consumidores “de las canchas a la calle". De este modo, presentará piezas aptas para practicar deportes y también ropa deportiva con tendencia lifestyle, que mantenga el estilo Ralph Lauren.

"La marca Polo siempre ha estado inmersa en un espíritu y una sensibilidad deportivos, y nuestra empresa se enorgullece de estar asociada con algunos de los más célebres eventos deportivos a nivel global: tenis, golf, polo y, por supuesto, los Juegos Olímpicos, afirmó Jacki Nemerov, directora operativa del grupo durante una rueda de prensa con los analistas financieros. El fuerte apoyo de los consumidores hacia estas asociaciones fortalece nuestra confianza en el hecho de que la credibilidad y el potencial de la marca en el deporte son únicos y de gran alcance. Como es bien sabido, el segmento deportivo de la confección está creciendo a un ritmo impresionante, y creemos que esto representa una oportunidad de mercado significativa a largo plazo para Polo".

La colección sería lanzada a nivel mundial a través de tiendas especializadas, grandes almacenes, y también con el e-commerce y las tiendas del grupo.

En efecto, Ralph Lauren busca desarrollar la visibilidad y la huella de Polo en el comercio minorista. Después de lanzar una línea femenina esta temporada, Polo Women, acaba de abrir la primera tienda insignia de la marca en la Quinta Avenida de Nueva York.

Tienda insignia Polo Ralph Lauren de Nueva York | foto: Ralph Lauren



"Lo más interesante es que Polo Women representa la mitad de las ventas en la tienda, mencionó Christopher Peterson, director financiero del grupo. Realmente es alentador ya que el lanzamiento de esta línea es un nuevo punto de apoyo para la estrategia de venta de Polo. También vemos que casi el 40% de las ventas provienen de los turistas extranjeros. Hemos encontrado una fuerte resonancia de los productos Polo con esta clientela".

Por el momento, Polo cuenta con cinco tiendas a nivel global, con las recientes aperturas de unidades en Singapur y Las Vegas. También se prevé una nueva tienda en Houston para finales de año y Ralph Lauren promete reforzar gradualmente su red de distribución durante los próximos 12 meses.

El grupo también ha anunciado una tienda insignia europea: Polo se instalaría en la Regent Street de Londres en el primer semestre de 2016.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.