×
Publicidad

Rakuten compra la estadounidense Ebates por 775 millones

Por
Europa Press
Publicado el
today 9 sept. 2014
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

TOKIO - La compañía japonesa de comercio electrónico Rakuten ha alcanzado un acuerdo para adquirir por 1.000 millones de dólares en efectivo (775 millones de euros) el 100% del capital social de la estadounidense Ebates, plataforma 'online' de venta al por menor que ofrece descuentos y cupones, informó la multinacional nipona.

La compañía japonesa destacó "la afinidad" de los modelos de negocio entre ambas empresas y destacó que la fusión entre las dos compañías dará origen a un "atractivo e innovador" centro de compras basado en la suscripción de sus usuarios.

"Mediante esta compra pretendemos dar un salto adelante en nuestra estrategia global de Through e-Commerce y liderar el sector a nivel global", indicó la compañía japonesa.

En el marco de su expansión internacional Rakuten adquirió el pasado mes de febrero la empresa de mensajería instantánea Viber Media por un total de 900 millones de dólares (697 millones de euros).

Copyright © 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.