×

Raf Simons colabora con el grupo The xx para su nuevo videoclip "I Dare You"

Por:
Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
today 3 jul. 2017
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Raf Simons está haciendo que su dirección creativa sea conocida por una audiencia mainstream. El director creativo de Calvin Klein recientemente se ha asociado con la banda de rock alternativo The xx y el fotógrafo y cineasta Alasdair McLellan para el video musical de la última canción de la banda, "I Dare You".


La actriz de la serie Stranger Things, Millie Bobby Brown, en el nuevo videoclip de The xx, "I Dare You." - Alasdair McLellan


El diseñador belga quería colaborar con The xx y McLellan debido a su fanatismo por la banda y su colaboración en los vídeos musicales de "On Hold" y "Say Something Loving".
 
La colaboración de Simons con The xx y McLellan protagoniza a colaboradores de Calvin Klein como la actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, que es uno de los personajes de Calvin Klein Appointment; Paris Jackson, la hija del difunto Michael Jackson que asistió al Beneficio del Instituto Costume como invitada de Calvin Klein; Ashton Sanders, la cara de la campaña de primavera 2017 Calvin Klein Underwear, y los modelos Lulu y Ernesto Cervantes, que cada uno aparece en las campañas publicitarias de la marca, así como en el desfile 205W39NYC otoño 2017 de Calvin Klein.

La primera campaña de marketing de Simons para Calvin Klein se lanzó en febrero y fue una introducción para el comprador de moda que no prefiere la moda de lujo o de alta costura. La campaña es una oda a la moda, al arte y al diseño estadounidenses, con calcetines y ropa interior Calvin Klein y las obras de los artistas Andy Warhol, Dan Flavin, Richard Prince y el colaborador frecuente de Simons, Sterling Ruby.
 
La campaña de calzoncillos masculinos Calvin Klein fue protagonizada por el elenco de Moonlight, ganadora del premio Oscar 2016 por Mejor Película. La campaña de ropa interior de mujer fue una celebración de la mujer de todas las edades e incluyó a Rashida Jones, Kirsten Dunst, Laura Harrier y Lauren Hutton y la nueva campaña de la fragancia de Calvin, Obsessed, incluye los outtakes de la campaña de Obsession de Calvin Klein de 1993.

 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.