Por
Europa Press
Publicado el
19 jul. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rachel Weisz se une a Kirsten Dunst en la leyenda de Bvlgari

Por
Europa Press
Publicado el
19 jul. 2011

LOS ANGELES, 13 de julio - Mert Alas & Marcus Piggot han vuelto a inmortalizar a una belleza junto al Rey de la Selva. De la fantasía rosa y romántica de la actriz rubia, Bvlgari ha decidido encomendar el nuevo capítulo a su compañera de profesión para dar un toque más pasional con 'Jasmin Noir', la nueva fragancia de la firma.

Kirsten Dunst, Rachel Weisz
Rachel Weisz para Bulgary


Posando como toda una amazona, la oscarizada Rachel Weisz ha sacado todo su poder de seducción para la nueva campaña de Bvlgari. Un escenario similar al anterior que conserva el mismo espíritu femenino pero que ahora se tiñe del moreno azabache y cautivador de la mano de la actriz de 'El Jardinero Fiel'.

Luciendo joyas de la prestigiosa firma, Rachel dota de un halo de misterio y encanto el espíritu noble y milenario de Bvlgari.

La campaña aterrizará el próximo mes de septiembre aunque ya se han podido conocer las primeras imágenes de este nuevo capítulo en el que una vez Bvlgari apuesta por la elegancia y la clase conservando su esencia más femenina.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.