×
Publicado el
19 jun. 2014
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Quiksilver y Julien David lanzan una colaboración

Publicado el
19 jun. 2014

Quiksilver y Julien David se alían para llevar a cabo una colaboración de tres años de duración para el desarrollo de una línea de moda masculina. El grupo americano especializado en ropa y materias para deportes de tabla ha confiado al diseñador de Street luxe una línea bautizada “Julien David Quiksilver”. Los primeros modelos podrán verse en el desfile de la colección primavera/verano 2015 que el diseñador ofrecerá en París el próximo miércoles 25 de junio. Esta colección supone “la primera colaboración de moda a largo plazo de la historia de Quiksilver”, resalta la marca.

Julien David colaborará con Quiksilver durante 3 años


“Estoy orgulloso de poder colaborar con una de las marcas más importante del mundo en prendas de surf”, declara Julien David, especializado en moda femenina. “Cuando era joven, llevaba ropa Quiksilver, que me hacía soñar con un estilo de vida californiano”, recuerda el ganador del premio Andam 2012.

Los bañadores de surf, pieza principal de Quiksilver desde su creación en los años 70, serán una de las piezas clave de la colección cápsula, que ha despertado el entusiasmo del público por un surfwear creativo y urbano, tal y como ya lo han hecho los concept stores de Saturday Surf en Nueva York y Cuisse de Grenouille o Wait en París.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.