Publicado el
17 jul. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Quiksilver desarrolla su estrategia de productos bajo licencia

Publicado el
17 jul. 2014

Andy Mooney, presidente y director general del grupo Quiksilver desde hace año y medio, sigue su hoja de ruta meticulosamente. Después de haber liberado al grupo de las marcas consideradas como superfluas, Mooney edifica su red de licencias. En la arquitectura de “su” Quiksilver, en efecto, los equipos integrados pueden concentrarse en los productos clave de Quiksilver, Roxy y DC. A razón de esto, el grupo anuncia un nuevo contingente de licencias.

El grupo confía las líneas textiles de productos infantiles Roxy al grupo Parigi | Foto: Roxy


Para Roxy, el grupo firmó un acuerdo exclusivo de diseño, producción y distribución con Parigi Group, que abarca la realización de los productos textiles para niña y niño en la zona Américas. El grupo trabaja, entre otros, con Puma, DKNY, Original Penguin, LRG y Lucky Brand.

En cuanto al equipamiento deportivo, la compañía francesa Euroglass y su filial Equity Bell serán los nuevos socios del grupo deportivo. Ésta será la encargada de diseñar, producir y distribuir las tablas y accesorios de surf para Quiksilver y Roxy.

Con respecto a los accesorios, los relojes de sus marcas serán confiados a E. Gluck Corporation (EGC), cuyos primeros productos saldrían a la venta a partir del otoño 2015. La sociedad neoyorquina es dueña de la marca Armitron, y posee las licencias de relojería para las marcas Anne Klein, Nine West y JLO by Jennifer Lopez.

En Norteamérica, los calcetines y mallas del grupo serán diseñados, producidos y distribuidos por la sociedad Planet Sox a partir de mediados de 2014, y a nivel internacional a partir de la primavera de 2015.

Travel Plus International fabricará y comercializará los bolsos y maletas de las tres marcas a partir de la temporada otoño 2015, en la mayor parte de la zona Américas. En este mismo mercado, las toallas y accesorios de baño serán producidas por The Northwest Company desde la primavera 2015.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.