Publicado el
25 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Punto Blanco: Nuevas propuestas en moda

Publicado el
25 jul. 2016

Punto Blanco mantiene su expansión con tiendas físicas, variando el mercado y generando competencia. Desde principios de este año, la marca colombiana anunció su apuesta por las tiendas físicas; en esta oportunidad le apuesta a un nuevo rumbo e inaugura una tienda única en su especie. 


El nuevo concepto de tienda mezcla prendas femeninas y masculinas bajo la categoría 'Athletic' o 'Activewear'. - El Tesoro


Este mes se inauguró en el Centro Comercial El Tesoro de Medellin la primera tienda ‘Punto Blanco Athletic’, un espacio dedicado a la comercialización de la línea de prendas deportivas, activewear y zen. 

Las prendas deportivas de la marca ya se comercializaban al interior de sus tiendas. Sin embargo, el éxito de la línea es tal que la textilera decidió apostarle a su partida en solitario. La gerente de la marca, Jennifer Vitale, explica: "Punto Blanco Athletic, ofrece un producto que responde a las exigencias de sus rutinas deportivas, a la vez que ofrece un look estilizado". 

La nueva colección incluye prendas especializadas divididas por deportes, además de textiles inteligentes con tecnología de absorción de humedad, protección UV y detalles que mejorar el rendimiento deportivo. El Grupo Crystal reportó una facturación de $676.633 millones de pesos en 2015.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.