×
Publicado el
10 dic. 2015
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Puma y Rihanna realizarán un show en la Fashion Week de Nueva York

Publicado el
10 dic. 2015

Las estrellas del r'n'b se toman la Fashion Week de Nueva York. Después de que Kanye West anunciara su colaboración don Adidas, ahora Rihanna dijo que realizará un show para el lanzamiento de su próxima colaboración con Puma. La cantante reveló que el evento será el 12 de febrero. 


Puma y Rihanna estarán presentes en la Fashion Week neoyorquina - Puma


Para Puma, que en las últimas temporadas ha estado desarrollando su regreso al mundo deportivo, es un importante paso para adentrarse en el segmento sportstyle. La colaboración con Rihanna es la más reciente de sus colecciones de moda.

Además, para reforzar su presencia en dicho segmento, Puma desarrollará colaboraciones con sellos independientes. Recientemente lanzó una línea de productos junto a la marca inglesa Trapstar London. Ésta se compone de una versión de los zapatos Disc Blaze en gamuza y cuero, y de una camiseta técnica llamada Goalkeeper. 

Puma X Trapstar London


Puma también lanzó una colección cápsula con la japonesa A Bathing Ape, o simplemente Bape. La colección, que combina fútbol y streetwear, incluye camisetas de fútbol, chaquetas, suéteres de capucha y shorts camuflados. La línea también cuenta con un modelo de zapatos R698, una versión de Blaze y una de Disc Blaze. 


Puma X Bape


Las colecciones fueron lanzadas inicialmente en la red de tiendas de Puma, y seguidamente en puntos de venta selectos. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.