×
Por
Europa Press
Publicado el
13 ene. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Pronovias abrirá este año 'flagships' en Berlín, Roma y Bruselas

Por
Europa Press
Publicado el
13 ene. 2015

BARCELONA - Pronovias abrirá este año establecimientos 'flagship' en Roma, Berlín y Bruselas, en el marco de su plan de expansión global, lo que supondrá la introducción de la firma de moda nupcial catalana en Alemania y Bélgica y la primera tienda en la capital italiana, ha informado este martes en un comunicado.

Foto: Pronovias


Actualmente, la compañía con sede en Barcelona está centrando su estrategia de expansión en potenciar las tiendas 'flagship' en las ciudades en las que ya tiene presencia --para mejorar la ubicación, el servicio y tener más visibilidad--, a la vez que también ha iniciado un plan de aperturas en las principales capitales del mundo.

En Bruselas estrenará una 'boutique' de 500 metros cuadrados situada en la Place Stéphanie, mientras que la de Berlín, de 600 metros cuadrados, estará entre las calles Kurfürstendamm y Lewishamstrasse.

La primera tienda de Pronovias en Roma tendrá 600 metros cuadrados y se ubicará en el emblemático edificio 'Il Messaggero', antigua sede del diario en Italia, entre la Via Tritone y la Via Traforo y con 40 metros de fachada.

Siguiendo su plan de expansión internacional, Pronovias ya ha abierto su segunda tienda en Colombia, en la ciudad de Barranquilla, situada en el Centro Comercial Gran Boulevard, con una superficie de 118 metros cuadrados.

A nivel estatal, Pronovias ha abierto tiendas en Toledo, Murcia y Santa Cruz de Tenerife; actualmente, la compañía tiene presencia en 105 países con 155 tiendas y más de 4.000 puntos de venta.

Copyright © 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.