Publicado el
28 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ProColombia lleva los vestidos de baño colombianos al Miami Swim Show

Publicado el
28 jun. 2017

ProColombia sigue apoyando al sistema moda con una apretada agenda para los meses del verano. Tras anunciar su apoyo a las mas de 25 empresas colombianas participantes en Mode City Paris, durante la primera semana de julio, la instancia colombiana preparan una rueda de negocios en el marco de Colombiamoda y ahora apuesta por el Miami Swim Show. 


ProColombia ProColombia - ProColombia


En el marco de la macro feria destinada a la moda de playa que se realizara en Miami los próximos 22 al 25 de julio, ProColombia ofrece un prestigioso showroom especializado en marcas colombianas, con la participación no confirmada de mas de 15 marcas, entre las que figuran Mola Mola, Caffé, Leonisa, Touché, OndaDeMar, etc. 

El evento promete reunir con el apoyo del Soho House Miami a bloggers, tiendas exclusivas y buyers del estado del sol y todo del territorio americano. El evento estará consagrado a enaltecer y exhibir la moda de playa con sello 'made in Colombia'. 

Los contactos son igual o mas importantes que las ventas en sí y es por ello que en esta oportunidad el evento no sera medido en monetización, sino en cobertura y expansion de contactos en pro de la exportación. 

Cabe mencionar que la moda de playa ha visto sus cifras de exportación crecer a doble dígito en el país en lo que va de año, con un acumulado por encima del 13% internaual.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.