×

Première Vision Pluriel acogió a 62.431 visitantes

Publicado el
today 24 sept. 2014
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Durante la que fuera su primera edición bajo la dirección de un organizador único y su última sesión antes de cambiar de nombre, Première Vision reunió a 62.431 visitantes en sus 6 salones, realizados del 16 al 18 de septiembre.


Esta primera edición completamente organizada por Première Vision registró un ligero descenso en la afluencia de público (-0,3%), que fue principalmente atribuido a la huelga de la aerolínea Air France, que canceló el 60% de sus vuelos durante la semana del evento.

“Muchos visitantes, obligados a reducir su presencia en los salones como prevención de la perturbaciones aéreas, prefirieron concentrar su actividad en sus líneas principales de negocio y limitar su frecuencia de visita”, afirmó el ente organizador. “Este cambio forzado de comportamiento afectó sobre todo al público europeo, pero también podría haber generado mayores consecuencias en términos de afluencia”.

Estas dificultades no impidieron que los visitantes extranjeros representaran cerca del 72% del público total. En cuanto a los stands, cerca de 120 países estuvieron representados entre las 1.939 empresas expositoras de los diferentes salones.

Première Vision Pluriel está compuesto por 6 salones: el salón textil Première Vision y el encuentro de hilos y fibras Expofil (53.400 visitantes entre los dos); el salón de cuero y pieles Cuir à Paris (16.231 visitantes); y el encuentro de suministros para moda y accesorios Modamont (25.654). Esto sin dejar de lado a los salones del diseño textil Indigo (15.525) y del abastecimiento Zoom (6.806).

A partir de febrero, Première Vision Pluriel se convertirá en Première Vision Paris, y todos los salones que lo componen pasarán a llamarse Première Vision, a lo que se sumará una mención en inglés sobre el eje central de cada uno.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias