×
Publicado el
9 jul. 2015
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Perry Ellis firma con la mexicana Kaltex para su línea de hogar

Publicado el
9 jul. 2015

Perry Ellis International, Inc. firmó un acuerdo de licencia con la empresa mexicana Kaltex Manufacturas (Kaltex Home) para lanzar en el país su línea de productos textiles para el hogar Original Penguin.

Original Penguin representa una mezcla de deporte y la moda americana contemporánea. - Sourcing Journal.


El acuerdo incluye sábanas, fundas de almohadas, edredones, así como coordinados de toallas, cortinas y alfombras de baño, entre otros.

Las colecciones que se lanzarán en la primavera de 2016, estarán dirigidas a minoristas como grandes almacenes de lujo, tanto en sus tiendas en línea como físicas.

"Estamos entusiasmados de trabajar con Kaltex para aprovechar el fuerte valor de marca de Original Penguin en México, y ejecutar nuestra iniciativa estratégica para expandir nuestro alcance global", dijo en un comunicado Oscar Feldenkreis, presidente y director de operaciones de Perry Ellis International.

Por otro lado, Moisés Kalach Mizrahi, director ejecutivo de Manufacturas Kaltex, afirmó que Original Penguin es "una excelente oportunidad de crecimiento" para la compañía. 

Actualmente, los productos de Grupo Kaltex se encuentran en los mercados de Estados Unidos, Europa, Centro y Sudamérica.

La empresa mexicana tiene una plantilla de 12 mil empleados, y sus exportaciones ocupan un 30% del total de ventas.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.