Publicado el
9 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pepe Ganga abrirá tres nuevas tiendas en 2016

Publicado el
9 feb. 2016

Hace menos de dos meses la cadena colombiana de tiendas de juguetería, dotación hogar y ropa para bebé, propietaria de la marca Carter’s para Colombia, fue noticia gracias a su contratación con el grupo español de logística, Logisfashion, quién se encarga desde la fecha de todos los procesos de transporte de Carter’s para Pepe Ganga. 


Pepe Ganga planea la apertura de 3 nuevas tiendas en el 2016 con una inversión de $3 millones de dólares - Archivo


En esta oportunidad, directivos de la empresa revelan las cifras de resultados del 2015, que arrojaron un incremento del 18% en sus ventas globales, obtenidas en las 61 tiendas Pepe Ganga del país. 

Para este 2016, Pepe Ganga prevé un crecimiento similar en porcentaje, su promedio de incrementos es del 15%, por lo que se espera un alza de entre el 15% y el 18% en este año, además de la apertura de 3 nuevas tiendas en Popayán, Valledupar y Barranquilla, con una inversión cercana a los $1 millón de dólares por tienda. 

Sus estrategias de mercadeo, mejoras en los procesos, implementación de la tecnología, así como su alianza con Scotiabank para ofrecer tijeras de crédito y financiación a sus clientes, hacen parte de los motivos que los convierten en preferidos de este mercado.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.