×
Publicado el
23 mar. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Pamela Anderson posa para la nueva campaña de Missguided

Publicado el
23 mar. 2016

Probablemente muchas de las personas que compran en Missguided, la tienda online inglesa dedicada a la moda joven, nacieron después de que Pamela Anderson debutara en la televisión estadounidense con la serie Baywatch en 1992.

Foto: Missguided


Eso sin embargo no ha sido un obstáculo para la tienda de moda, la cual ha elegido a la rubia celebridad para ser la estrella de su nueva campaña. Anderson posa en un número de looks de Missguided en sus últimas imágenes promocionales, incluyendo un traje de baño rojo que recuerda a su legendario uniforme en Baywatch.

Sobre su amor por la tienda de moda, Anderson dijo: “Amo a Missguided como vegana, eso es lo primero. Me tengo que reír sobre el nombre de la marca; me hace sentir un poco boba”. Sus atuendos en la campaña evocan glamour puro: uno es un vestido largo dorado, y las imágenes fueron fotografiadas por Arvida Byström con el director creativo Soki Mak. La estética ultra femenina en tonos pasteles combina a la perfección con la ropa de Missguided, y la modelo de 48 años le da el toque de los 90 al conjunto.

En el pasado Pamela Anderson ha posado para Love Advent, CR Fashion Book y la portada de Ponystep Magazine, para la cual también trabajó con Soki Mak. Su hijo Dylan Lee ha sido fotografiado recientemente para una campaña de Saint Laurent, dando prueba de que hasta los genes de Anderson transmiten estilo.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.