Publicado el
8 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paez no baja los brazos

Publicado el
8 ago. 2016

La firma argentina de calzado Paez ha logrado superar uno de sus peores años el pasado 2015. Ésta no es la primer crisis a nivel nacional a la que la empresa le gana la batalla: ya en el 2008 los niveles de inflación en el país y la devaluación del peso argentino estancaban su crecimiento.


La actualidad de Paez - Paez



Datos publicados en La Nación revelan como actualmente la marca se encuentra afrontando en el país una etapa de difícil que ha dejado a su paso a diez de sus empleados locales fuera de la empresa, sumado a esto, el diario argentino adelanta que cualquier ingreso que genere la firma al cierre de su ejercicio 2016 será destinado al pago de deudas y reinversión para continuar produciendo.

A diferencia del periodo que comprende del 2009 al 2011, donde la confección de Paez era 100% local, actualmente la firma vende anualmente cerca de 550.000 pares de zapatos, de los cuales 15.000 pares se producen en su fabrica argentina ubicada en el barrio de San Martín mientras que el resto proviene de China y España para abaratar costos.

Además, hoy por hoy, la sede de su base de operaciones se ha ubicado en Barcelona y el 80% de la facturación de la firma es generada por sus ventas en Europa y Asia, mercados donde desde su ingreso ha tenido una gran aceptación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.