×
Publicado el
10 jul. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

OndaDeMar entre las latinas presentes en Mode City Lyon

Publicado el
10 jul. 2016

Luego de anunciar que no participaría en Colombiamoda este año, la colombiana OndaDeMar, propiedad del grupo Tribeca, hace su aparición en Mode City Lyon, la feria internacional de ropa interior y de baño, parte del grupo Eurovet, que se celebra en Lyon del 9 al 11 de este mes. 


Las prendas de OndaDeMar se exhiben en la feria de Lyon siguiendo la línea estética de sus tiendas y su universo de marca - OndaDeMar - Juanaespi


Si bien la mayoría de los participantes de este evento son de procedencia internacional, con cifras que rondan el 70% contra el 30% de participación local, la mayoría de las 420 empresas participantes son europeas. Sin embargo, la cuota latina hace su aparición.

Insignias como la brasileña Agua de Coco by Liana Thomaz y las colombianas Suki Cohen y Leonisa, son expositores recurrentes en este salón, al que ahora se suma OndaDeMar. Entre los compradores internacionales de mayor renombre que acuden a este evento, al igual que a Riviera by Mode City y el Salon International de la Lingerie, son Saks Fifth Avenue, The Fitting Room, Dillard’s, Anthropologie, Bloomingdale’s, Amazon.com, entre otros. 

Las marcas latinas se arriesgan a nadar en aguas internacionales, como la semana de la moda de Gran Canaria, Première Visión en París, Who’s Next, Cosmoprof, Magic en Las Vegas y ahora Mode City, entre muchas otras ferias más. El producto latino, por sobretodo en ropa íntima y playa, es ahora digno de la competencia internacional.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.